¿Puedo rastrear mi pedido?
R:
El seguimiento de los pedidos está disponible ahora en línea para algunas de nuestras tiendas,incluso para algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento está disponible solamentepara el día de la entrega. El tiempo estimado de entrega está basado en nuestras mejores estimaciones y usted debe estar disponible durante el período de entrega programado. Si recibe un mensaje indicando que el seguimiento no está disponible en su zona, contacte a servicio al cliente (que está indicado en su email de confirmación) para obtener más información sobre su entrega. Puede encontrar nuestra página de seguimiento de pedidos
aquí.
¿Por qué no funciona en línea mí código promocional?
R:
Cada código promocional tiene su propia serie de exclusiones. Primero, fíjese en las exclusiones de su código promocional para ver si hay alguna exclusión que prohíba el descuento. Como regla general, las compras inteligentes, artículos en liquidación, artículos en oferta y otros están excluidos de las promociones. Además compruebe la fecha de vencimiento del código promocional.
¿Puedo visitar la tienda o una sucursal para ver un producto antes de comprarlo en línea?
R:
Para saber si una tienda tiene el producto que usted desea comprar, llame o visite su tienda más cercana. Haga clic aquí para nuestra Red de tiendas. Cada tienda cuenta con una selección única y puede tener o no el artículo mostrado, por lo cual le recomendamos llamar antes.
¿Cómo puedo saber qué tienda tiene un producto específico?
R:
Las sucursales son operadas independiente. Por favor, contacte el Servicio de Atención al Cliente de su tienda local. Haga clic aquí en nuestro Buscador de tiendas para la ubicación exacta de una tienda.
¿Ofrecen repuestos?
R:
Para la mayoría de los productos ofrecemos repuestos. Llame al Servicio de Atención al Cliente de su tienda más cercana, de lunes a viernes, entre las 11 a.m. y las 6 p.m. y los sábados entre las 11 a.m. y las 2:00 p.m. Al hacer su consulta, tenga al alcance el número del artículo y el número de la factura para facilitar el servicio brindado. Podrá encontrar el número del artículo en su factura o email de confirmación del pedido.
¿Hay muestras de telas disponibles?
R:
Visite su mueblería más cercana para ver más de cerca las telas. Ya que cada tienda cuenta con una selección única, le recomendamos llamar antes para ver si tienen el producto que usted desea ver.
¿Cómo retoco mis muebles?
R:
La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y lápices. Todas son fáciles de aplicar; simplemente encuentre el color de retoque adecuado para el acabado de su mueble y siga las instrucciones del fabricante.
Necesito instrucciones de ensamblaje para mis muebles. ¿Dónde las puedo obtener?
R:
Usando el número del artículo que encontrará en su email de confirmación. Llame a su sucursal más cercana para proporcionarle el instructivo vía correo electrónico. Si los muebles adquiridos requieren ensamblado, las instrucciones deberían de estar dentro de la caja del producto. También puede contactarnos por email, para recibir un ejemplar de las instrucciones; por favor, envíenos la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico y los números de los artículos que necesita ensamblar.
¿Gabela hace pedidos por encargo?
R:
Con más de 3000 artículos en nuestra gama de productos, ofrecemos una de las selecciones más amplias de muebles para el hogar. Y por si fuera poco muchos de nuestros muebles tapizados en tela o piel se pueden pedir en su tela favorita, limitándose a telas del proveedor.Cada pieza se hace especialmente para usted, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tela.
¿Cuál es la diferencia entre las camas King y California King?
R:
La cama California King tiene 4 pulgadas (10cm) más de largo y 4 pulgadas (10cm) menos de ancho que la dimensión King.
¿Dónde puedo encontrar las dimensiones de los productos?
R:
Cada producto tiene una zona donde se indican las medidas aplicables a cómo quedará dicho artículo en una habitación, o, en el caso de un objeto decorativo, a cómo quedará encima de una mesa, un estante para libros, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales que se encuentran en la sección “Dimensiones” de la página del producto. Si por alguna razón no se cuenta con la medida, favor de comunicarse a servicio al cliente.
¿Puedo presentar un reclamo de garantía en línea?
R:
Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.
¿Cómo encuentro mi número de serie?
R:
Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en los siguientes lugares:
• Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número está pegada
a su mueble ya sea en la parte posterior o inferior del artículo:
○ Muebles de dormitorio
○ Muebles de comedor
○ Muebles para oficinas
○ Mesas de centro
○ Muebles de entretenimiento
• En el caso del mobiliario tapizado, la etiqueta con este número está pegada al
mueble debajo del almohadón suelto del asiento o debajo del artículo/reposapiés.
¿Cómo hago para eliminar mi nombre de su lista de correo?
R:
Envíenos un correo electrónico e incluya su nombre completo y la dirección de correo que desea eliminar.
¿Cómo puedo darme de baja de su lista de correo electrónico?
R:
Simplemente haga clic en la opción “Darse de baja” (“Unsubscribe”) que se encuentra en la parte inferior del mensaje de correo electrónico.
¿Cómo puedo obtener un catálogo de Gabela?
R:
Puede ver el catálogo en línea.
¿Dónde puedo solicitar un empleo en Gabela?
R:
Estamos creciendo y siempre buscamos empleados profesionales y motivados. Haga clic aquí para ingresar a la sección Únete a nuestro equipo.
¿Ha recibido algún mensaje de correo sospechoso acerca de www.Gabela.mx?
R:
Existen mensajes de email fraudulento, por lo que si usted recibe alguno de ellos, no dude en comunicarse a servicio al cliente.
¿Quién puede contestar mi pregunta sobre la garantía?
R:
Para compras en una tienda:
Si surge un problema que usted considera cubierto por nuestras Garantías limitadas, contacte directamente a la tienda donde compro su mobiliario para obtener el servicio de garantía. Todos los reclamos deben incluir la factura de compra original, el número de serie del producto y se deben completar dentro del período de garantía vigente. Nos reservamos el derecho de requerir la devolución de piezas defectuosas bajo su solicitud. Usted debe coordinar con la tienda el traslado de los muebles o piezas desde su hogar hasta el comercio del distribuidor o desde el comercio hasta su hogar, o llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Soy una organización exenta de impuestos o un distribuidor exento de impuestos. ¿Cómo compro sin pagar impuesto sobre las ventas?
R:
En este momento, no podemos procesar los pedidos exentos de impuestos para compras en línea. Al aceptar los términos y condiciones cuando hace su pedido en línea, usted acepta el precio del valor tangible, los gastos de envío y el valor del impuesto sobre las ventas, junto con los términos y condiciones del impuesto sobre las ventas.